Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

CellMat Technologies es una empresa de Base Tecnológica, SPIN-OFF surgida por iniciativa de investigadores del Laboratorio de Materiales Celulares (CellMat) de la Universidad de Valladolid y con el apoyo de dicha institución, cuya razón de ser es impulsar la transferencia de conocimiento y tecnología Universidad-Empresa como factor clave para el desarrollo industrial y la mejora de la competitividad.

QUÉ HACEMOS

Implantamos tecnologías avanzadas, surgidas de las investigaciones del Laboratorio CellMat en las plantas de producción de empresas del sector de los plásticos en dos áreas específicos: MATERIALES CELULARES (O ESPUMADOS) Y BIOPLÁSTICOS. Estas tecnologías permiten a nuestros clientes mejorar en sus productos y procesos así como ahorrar costes permitiendoles ganar en competitividad. Una de las características claves de la organización es su agilidad a la hora de acometer los desarrollos y la implantación de los mismos.

NUESTRA VISIÓN

Hoy en día la transferencia de conocimiento y tecnología al mundo de la industria es un factor clave para el crecimiento. Cellmat Technologies pretende ser una compañía de referencia en la transferencia de tecnologías y conocimientos al sector industrial, generando una mayor competitividad en nuestros socios en tiempos cortos y con inversiones bajas.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es ser reconocidos como un socio primordial para la implantación de tecnologías que tengan que ver con los materiales celulares y con los bioplásticos.

ÁREAS PRINCIPALES

La empresa está especializada en dos temas principales: MATERIALES CELULARES POLIMÉRICOS Y BIOPLÁSTICOS. En ambos áreas, la empresa CellMat Technologies dispone de know-how único y específico.

MATERIALES CELULARES
MATERIALES CELULARES
BIOPLÁSTICOS
BIOPLÁSTICOS